Copa Futbolito Ideal

Próxima Fecha 6 de Mayo

Se viene la segunda fecha de la cuarta edición del Futbolito IDEAL 2017

Ya está todo perorado para el próximo 6 de mayo en Mundo Sport. Los equipos que clasificaron el 8 de abril buscarán seguir con vida y tratarán de llegar a la gran final del 27 de mayo.

Tanto en damas como en varones ya se generaron algunos favoritos. En el caso de las damas los elencos de Juan Luis Undurraga de Quilicura, San Isidro de Buín y Calasanz de Ñuñoa, se transformaron en elencos que en el papel suenan como posibles clasificados a la final y por qué no, pensar en la corona de monarcas.

Por el lado de los varones, el siempre completo equipo de Eliodoro Marte Ossa de San Bernardo, quienes se han puesto la corona de campeones metropolitanos en dos ocasiones, buscarán nuevamente los abrazos. Otro viejo conocido del Futbolito IDEAL es la escuadra de Instituto Hebreo, los condinos tienen las ganas y el equipo para nuevamente pensar en copas. Por su parte el campeón defensor, San Isidro tiene nuevamente una escuadra muy competitiva y no descanzarán hasta llegar por lo menos a la final.

Ya lo saben, este 6 de mayo desde las 09:00 de la mañana, la comuna de Macul se vestirá nuevamente de fiesta para recibir a los deportistas del Futbolito IDEAL 2017.

Dejar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *